HOME
 
En las distintas experiencias hemos podido observar que nuestros servicios a las diferentes empresas les han permitido:
   
Concentrar los esfuerzos de la organización en su negocio específico.
   
Ser flexibles ante el cambio de los volúmenes de entrega.
   
Trabajar en la mejora contínua de la calidad de los niveles de distribución.
   
Una mejor medición de costos logísticos.
   
Mejorar los plazos de facturación y cobranza.
   
Se Logistica  Outsourcing , tercerizacion logistica

1- Logística y distribución de productos.

Este servicio le brinda a su organización la posibilidad de concentrar los esfuerzos en la comercialización de sus productos.  Hoy en día el mantenimiento de los vehículos, la programación de los envíos, lo distante de los puntos de entrega o simplemente las ausencias del personal, generan que algunas compañías vuelquen excesivas energías a resolver estos temas, y a su vez atender reclamos por falta de entrega.

Con un procedimiento simple y eficiente retiramos de su empresa los pedidos de sus productos y los entregamos en el destino final.  A las 24hs su mercadería será entregada en Capital Federal y dentro de las 48hs en el Gran Buenos Aires.
Esto hará que la Logística y Distribución de sus productos sea una ventaja competitiva.

Otra ventaja fundamental será que los costos serán similares, y por experiencia, muchas veces inferiores a los que hoy su compañía destina para el reparto de su mercadería.  Si cuantifica costos por traslado, más adicionales por entregas urgentes (remises, motos), el tiempo destinado a atender reclamos, y el desgaste con el cliente al momento del reclamo, sin duda, estamos hablando de un servicio que no presenta desventajas.

Otro aspecto importante es la comunicación entre las partes.  Establecemos una comunicación dinámica que nos permite resolver los obstáculos que se presentan al momento de la entrega.   Desde el lugar de la entrega nos comunicamos con usted para que juntos podamos resolver cualquier obstáculo que impide la entrega de la mercadería.

Si el momento de realizar la distribución su cliente tiene mercadería para devolución, previa autorización, retiramos los productos y los remitimos a su empresa. 
La Logística inversa, que hoy en día genera grandes inconvenientes, se convertirá también en una ventaja competitiva para usted.

La Tercerización de su Logística le permite aumentar sus canal de distribución al igual que disminuirlo de acuerdo a la necesidad.  Con distribuciones propias uno se ve obligado a discernir si se estructura para su temporada alta, baja, o se queda en el medio y se “arregla” cuando se presente.
Los cambios que los distintos mercados ofrecen son vertiginosos.  Salvo que los productos sean muy específicos, algunas empresas se encuentran casi sin temporada baja.   

 

 

logistica - logistica y distribucion - tercerización logística - distribución mercaderías - distribucion de bolsines - distribución regalos - traslado de archivos-logistica personalizada - asesoramiento en logística para empresas - nuestros clientes en logística - profesionales de logística-logística inversa -
se-logistica