HOME
 
empresa de servicios logisticos se-logistica, distribucion de paquetes en capital federal
En las distintas experiencias hemos podido observar que nuestros servicios a las diferentes empresas les han permitido:
   
Concentrar los esfuerzos de la organización en su negocio específico.
   
Ser flexibles ante el cambio de los volúmenes de entrega.
   
Trabajar en la mejora contínua de la calidad de los niveles de distribución.
   
Una mejor medición de costos logísticos.
   
Mejorar los plazos de facturación y cobranza.
   
 
Se Logistica  Outsourcing , tercerizacion logistica

Servicios.

Nuestra empresa se especializa en la distribución de cargas generales.  
Le brindamos a su organización la posibilidad de concentrar los esfuerzos en la comercialización de sus productos y por consiguiente mantenerse enfocado en su negocio específico.  El vértigo con el que se presentan las diferentes situaciones  genera que algunas compañías vuelquen excesivas energías a resolver temas que podrían delegar y, su vez, obtener un mayor nivel de eficiencia.

Lograremos que la Logística y Distribución de sus productos sea una ventaja competitiva.

Si cuantifica costos por entregas “urgentes”, el tiempo destinado a atender reclamos, y el desgaste con el cliente al momento del reclamo encontrará que nuestra propuesta será, además, más económica.

Otro aspecto importante será la comunicación.  Establecemos una comunicación dinámica que nos permite resolver los obstáculos que se presentan al momento de la entrega.   Desde el lugar de la entrega nos comunicamos con usted para que juntos podamos resolver cualquier obstáculo que impide la entrega de la mercadería.

Si el momento de realizar la distribución su cliente tiene mercadería para devolución, previa autorización, retiramos los productos y los remitimos a su empresa. 
La Logística inversa, que hoy en día genera grandes inconvenientes, se convertirá también en una ventaja competitiva para usted.

La Tercerización de su Logística le permitirá aumentar su canal de distribución al igual que disminuirlo de acuerdo a la necesidad.  Con distribuciones propias uno se ve obligado a discernir si se estructura para su temporada alta, baja, o se queda en el medio y se “arregla” cuando se presentan los picos estacionales.

Diagnóstico.

Dado que los servicios estandarizados de distribución de mercaderías no contemplan todas las necesidades de la Logística actual abrimos un espacio de análisis para poder colaborar con ustedes a diseñar el servicio que esté necesitando.  Siempre teniendo presente la importancia que hoy tienen los costos y transformando esta variable en primordial.

En épocas donde la velocidad define el cierre de la venta consideramos todos los escenarios posibles.  Hay circunstancias donde se realiza la triangulación entre su proveedor, su empresa y su cliente.  En este caso se podría trasladar directamente.  Aún cuando haya que fraccionar.  Por ejemplo:  Si tuviera que retirar 100 filtros de aire de su proveedor para entregar 50 en su cliente, podrá contar con nosotros para retirar, controlar el estado de la mercadería, embalar los 50 filtros a su cliente y mandarle el resto a su empresa o tenerlo temporalmente en nuestro depósito.

 

 

Reordenamiento y traslado de archivos.

Tenemos gran experiencia en el reordenamiento de archivos, su traslado y la colocación
ordenada en el nuevo espacio.

Nuestra empresa ha realizado el traslado del segundo archivo más grande de la Argentina, detrás de la Biblioteca Nacional.  Hemos tenido la responsabilidad de diseñar Distribución del Archivo Histórico de los Ferrocarriles.  Se han trasladado cerca de 1900 pallets con aproximadamente 720000 kg.  En ese momento se ubicaban en los terrenos de la actual Universidad Nacional de Lanús.  Nuestra tarea incluyó tomar la documentación desde el archivo, considerar  aquella documentación que se encontraba fuera del lugar correcto, ubicarla donde corresponde, embalar la documentación para un traslado seguro
Finalmente la documentación fue trasladada hasta su nuevo archivo. 
Esta riquísima experiencia nos dió el entrenamiento para poder ofrecerle el reacomodamiento y traslado de su documentación  en las mejores condiciones.

 

Diseños creativos.
A partir de una probada metodología de Resolución de Problemas realizamos un diagnóstico de la situación actual y proponemos alternativas creativas para la distribución de productos.   
Durante más de 20 años hemos visto varios inconvenientes que son producto de las circunstancias, otros, que tienen su origen en que se reiteran procesos poco eficientes o  al no tener información precisa de cual es la causa del obstáculo se toman  medidas provisorias. 
Esto tiene varios motivos, principalmente, porque como sociedad tenemos un gran impulso a la prueba aplicando soluciones provisorias.  Otra causa muy vista es la de implementar cambios o tomar decisiones considerando información supuesta o generalizada.
A partir de un disciplinado método, que tiene entre sus variables más importantes el diagnóstico de la situación, considerando con claridad cual es el tiempo disponible, tomamos contacto con las distintas dificultades que se puedan estar presentando por las cuales usted está considerando que su Distribución no está como le gustaría. 
Aplicando una visión global que nos permita comprender la situación desde todos los puntos de vista, elaboramos alternativas de entrega de mercadería que apunten a su satisfacción y la de sus clientes.

 

 

 
 

logistica - logistica y distribucion - tercerización logística - distribución mercaderías - distribucion de bolsines - distribución regalos - traslado de archivos-logistica personalizada - asesoramiento en logística para empresas - nuestros clientes en logística - profesionales de logística-logística inversa -
se-logistica